domingo, 20 de diciembre de 2015

Just Smile #1

Mi primera entrada para esta iniciativa. Just Smile, solo sonríe, para ser un poco más positivos. ¿Lo conseguiré? A continuación mis 7 cosas positivas de esta semana... ¡Y si queréis apuntaros podéis hacerlo aquí!

  • Lunes: Hora de entregar mis trabajos de dibujo, parece ser que esta vez le han gustado un poco al profesor...
  • Martes: Las notas de mis últimos exámenes. Todo perfecto o casi.
  • Miércoles: Teatro de Valencia, preestreno de La Hostelera de Goldoni con compañeros de clase. Una de las mejores tardes de mi vida.
  • Jueves: Y con filosofía, esta es mi ultima nota. Todo aprobado y a lo mejor con alguna sorpresa el día que las entreguen...
  • Viernes: Día de hacer el vago en clase y un recital de poesía en las últimas horas. Tarde de paseo.
  • Sábado: Sin Sajo parte 2 y viajecito a Valencia con amigas ^^
  • Domingo: Gatitos pequeñitos :3

1 comentario:

  1. Hola Natalia! Me encanta esta iniciativa. Me alegra que te hayan ido bien los estudios, la verdad no me extraña. Que eres muy inteligente :-) Un besazo.

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?