¿Quién soy? Yo soy.

INTRODUCCIÓN:
<<Una simple muggle mundana, nadie especial. No nací cazadora, ni mis padres son dioses del Olimpo. No tengo la valentía para ser tributo y no soy ni seré divergente, ni siquiera sería, aunque fuera, uno solo. Si por desgracia acabara en Everlost, me hundiría al centro de la tierra. No se con qué más compararme, simplemente porque no puedo compararme con nada más.
No importa que nunca cruce el anden 9¾, o que nunca llegue a pisar Idris. No importa cuantas cosas me pierda, simplemente porque (aunque me gustaría) yo no soy nada de lo que ya está inventado.
Crearé mi propio mundo. ¿Solo uno? ¡No! ¡Más! Viviré miles de historias a través de mis personajes. Crearé mis propias marcas y escribiré yo las iniciales. Palabra por palabra y letra por letra, hasta que el lápiz se me acabe y el teclado se me desgaste.
Trataré de enseñar al mundo que es lo que corre por mi mente e intentaré hacerlo lo mejor que puedo. Si consigo que leáis mis historias tal y como leéis las de verdaderos escritores famosos, adentrándoos en el mundo como si fuerais un personaje más, lo habré conseguido.
Hasta entonces, seguiré soñando.
Soy Natalia Neicker, aunque probablemente nunca sepas quién soy realmente. Hoy puedo ser cantante y mañana un lobo aullante. Me convertiré en vampiro y volaré como las hechiceras. Caeré a un foso infinito, pararé el tiempo con mi mando a distancia. Quiero que la vida vaya más despacio, es corta y el tiempo pasa rápido.
Parece que pierdo horas y horas en el ordenador, pero solo construyo mi mundo. Granito a granito, bloque a bloque, hasta que la cúpula se alce sobre las nubes. 
Hoy me llamo Natalia, hoy mañana y siempre. Pero mañana y siempre puedo cambiar y hoy llamarme Aura o Estela la Princesa de Hielo. Puedo cambiarlo todo, hacer que el cielo sea de un nuevo color. Ni azul ni naranja ni gris. ¡Lo inventaré yo! Porque soy Cromática.
Yo tengo mi propio nombre y mis personajes también. N. Neicker es una de ellas y es una escritora que solo busca que alguien la escuche (lea). Mi nombre no tiene nada de especial, porque solo soy una persona normal. Pero si algún día alguien me reconoce, prefiero que me reconozca por Natalia. No es una máscara, ni un disfraz. Ella soy yo y yo soy ella.
Dos personalidades que conviven en una misma mente. Imaginan un mundo diferente mientras pelean por quién debe dominar. Natalia es la pasión y yo soy mi obligación, aunque, al final, las dos soñamos con lo mismo.
—Mi límite es el cielo.
—Las luciérnagas alumbran en el bosque oscuro.>>
CONTACTO:
e.mail: N.Neicker@yahoo.es
twitter: NataliaNeicker
Facebook: Natalia Neicker
tuenti: Natalia Neicker
Google+: Natalia Neicker


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas?