Relatos cortos

Hadas de tiza.  La historia de una niña que un día de regreso a su casa, se encuentra con una caja de tizas perdida... Pero no es una simple caja de tizas.
Porcelana (Halloween 2014). Cuando los demonios del pasado atacan y una simple muñeca de porcelana puede ser tu mayor pesadilla.
Cromática. Una chica se despierta un día y simplemente deja el tiempo pasar en una habitación incolora donde se van sumando colores a su memoria, buscando la perfección. 
El último baile con la Muerte. A Alison no le queda mucho tiempo, su último deseo sería simplemente poder asistir al baile de la graduación con su amigo.
Preciosa. Alguien ha entrado en casa de Camila por la noche, un supuesto amigo tomará la venganza por rechazarlo como todas las demás, porque todas las demás eran tan diabólicas como ella.
Encantadora. 
La casa de los sueños. Cuando Celsa y Tom se reunieron, dejaron en su testamento la casa de sus sueños a sus tres nietos, Ezequiel, Micaela e Isaac. Vender y sacarle algún provecho o dejar que se acumule el polvo entre los recuerdos. 2ª Parte
—La princesa que no quería ser rescatada. Cuenta la leyenda que un dragón secuestró a una princesa y la mantenía atrapada en un antiguo castillo, al otro lado del bosque oscuro. Muchos trataron de ir a salvarla, pero nadie podía entender, que ella no lo necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas?